Arrancan los torneos deportivos de Navidad
Torneo Balonmano 2021 Navidad
Imagen del torneo de balonmano.
27 Diciembre 2021

La mañana del lunes ha permitido ver en el Pabellón Cubierto el torneo de balonmano para benjamines y alevines. Mientras, el Estadio Municipal acogía las jornadas de atletismo. Este lunes y martes es el turno de las jornadas de baloncesto. Mientras, las tardes del lunes y hasta el jueves, el escenario deportivo también tiene otro punto neurálgico, el campo de fútbol El Carmen, donde cada día se destinará a una categoría.

Daimiel Noticias. -  Los torneos deportivos de Navidad para escolares que organiza el Ayuntamiento de Daimiel han arrancado este lunes por la mañana en dos puntos: Estadio Municipal y Pabellón Cubierto. En el primero de los casos con las jornadas de atletismo, y en el segundo, con el torneo de balonmano para benjamines y alevines. Las jornadas baloncesto toman el relevo prolongándose el martes.

La novedad, es el torneo de fútbol-sala que se celebrará en categoría cadete e infantil el 29 de diciembre. Eso sí, anticipa el horario a las 16:30 horas en el Pabellón Cubierto.

En el caso del fútbol, el torneo de predeportiva (2015-2016) y prebenjamín de la Escuela Municipal de Fútbol inicia el ciclo de competiciones que se extiende prácticamente toda la semana por las tardes en el campo de fútbol El Carmen desde las 16:30 horas. En el primer caso, es la primera vez que se lleva a cabo con niños de 5 a 7 años, como explicó el coordinador de Deportes, José Carlos García-Consuegra. El martes, el turno será para benjamines en ese mismo horario. El miércoles, para alevines y el jueves tocará a infantiles y cadetes.

Desde Deportes se recomienda el uso de las mascarillas para los participantes y también para el público que se dirija a las instalaciones, independientemente de que el desarrollo de la actividad sea al aire libre, “aplicando así el principio de prudencia”. En esta línea, la delegación se volcó a primeras horas del lunes en la desinfección de instalaciones y del material que se utiliza para la puesta a punto de unas infraestructuras que estos días albergarán estas y otras tantas actividades más habituales en la programación municipal.

Comentarios