Balance positivo del primer turno de las actividades deportivas de verano
BALANCE DEPORTES
30 Julio 2021

El concejal de Deportes, Román Ortega, ha realizado un balance positivo del resultado del turno de julio, donde “no se han registrado incidencias graves”. “Niños y niñas han disfrutado con el desarrollo de las actividades” en un regreso marcado por las restricciones de Sanidad. En este sentido, el concejal ha subrayado el buen comportamiento de los participantes en el cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas.

Daimiel Noticias.– El primer turno de las actividades deportivas de verano ha finalizado este viernes. El concejal de Deportes, Román Ortega, ha realizado un balance positivo del resultado del turno de julio, donde “no se han registrado incidencias graves”. “Niños y niñas han disfrutado con el desarrollo de las actividades” en un año marcado por las restricciones de Sanidad. El concejal ha recordado que, para maximizar el número de plazas, 410 en total, se han tenido que utilizar nuevas instalaciones como el Pabellón Ferial para las sesiones de aeróbic y zumba. En un mes de julio normal “habrían llegado hasta 500”, indicó Ortega. En este sentido, el concejal ha subrayado el buen comportamiento de los participantes en el cumplimiento de las medidas de seguridad.

BALANCE DEPORTES

El turno de agosto comienza el lunes con 250 niños inscritos en consonancia con la habitual menor demanda respecto a julio. El concejal ha confirmado que, al haber menos inscritos, podrán “disfrutar de piscina todos los días”, una instalación que, hasta el momento, ha registrado unos 9.500 usos desde su apertura el viernes 25 de junio.

Además del desarrollo de estas actividades, la delegación de Deportes está inmersa ya en la preparación junto con los distintos clubes de los torneos de Feria y fiestas, así como en las escuelas deportivas de otoño e invierno. La intención, indicó, es desarrollarlas “prácticamente con total normalidad” siempre que la situación sanitaria lo permita. Además, Ortega adelantó la posible incorporación de una escuela municipal de fútbol sala.

BALANCE DEPORTES

Isidro Díaz de Mera
El concejal ha aprovechado la ocasión para felicitar al colegiado daimieleño Isidro Díaz de Mera por su debut en Champions League como cuarto árbitro en el encuentro de la fase previa entre el Ferencvaros húngaro y el Slavia de Praga checo, que se jugará el próximo miércoles 4 de agosto.

Comentarios