Campeona regional en su debut en pista
SATURNO
08 Febrero 2022

La atleta daimieleña Esther Jiménez de los Galanes se proclamó este fin de semana campeona de Castilla-La Mancha de 3.000 metros, en su estreno sobre el tartán.

Daimiel Noticias / club Saturno. –  La atleta daimieleña Esther Jiménez de los Galanes se proclamó este fin de semana campeona de Castilla-La Mancha de 3.000 metros en su debut en una competición pista. Jiménez de los Galanes, que venía de subirse al podio del regional de cross unas semanas antes, paró el crono en 10´25".

En este mismo Campeonato Regional de Pista Invernal (Ciudad Real) pero en categoría masculina, Israel Prado fue cuarto, con 9´04", Ramón Gallego sexto, con 9´05", y Arturo Díaz del Campo firmó un registro de 9´43". Para los tres representantes del club daimieleño supuso su mejor marca personal.

En 1.500 metros participó Diego Córdoba, quien finalizó noveno, con 4´37". Por último, Sergio Díaz del Campo (CD Surco Lucena) regresó a la competición tras mucho tiempo, haciéndose con el título regional de 400 metros, con 52"22.

El viernes, otro atleta del Saturno, Juan Francisco Fernández, firmó otra gran actuación en la prueba de 3.000 metros del Campeonato de España Máster de Pista Cubierta (Valencia). Fue quinto en M45, con marca personal de 8´55"

Comentarios