Celebrado el Torneo de Baloncesto 3x3
.
26 Julio 2023

El equipo ganador fue ‘Cubalibres’. El segundo puesto fue para '4 tíos y un chabón’, y el tercer puesto se lo llevó el equipo ‘Tablas 3x3’. Todos ellos recibieron un trofeo como obsequio. Buen ambiente, ganas de pasarlo bien y deportividad primaron en una competición amistosa que ya es un clásico de la programación de la delegación de Deportes para la fecha estival.

Daimiel Noticias. - Ayer se celebró en el Pabellón de Deportes el Torneo de Baloncesto 3x3, organizado por la delegación de Deportes. Una competición anual clásica en las fechas, donde 7 equipos participantes formados por 5 jugadores disputaron un torneo de formato “todos contra todos”, garantizando que cada grupo tuviera la opción de poner a prueba su destreza y trabajo en equipo disputando seis partidos de 11 minutos.

Desde las 20:00 horas, el buen ambiente, ganas de pasarlo bien y deportividad primaron en un Pabellón colmado del sonido del eco del bote de los balones y el chillido de las zapatillas sobre el caucho. En una de sus gradas laterales, los espectadores se congregaron para animar y apoyar la competición.

El equipo ganador fue ‘Cubalibres’. El segundo puesto fue para '4 tíos y un chabón’, y el tercer puesto se lo llevó el ‘Tablas 3x3’. Todos ellos recibieron un trofeo como obsequio. Buen ambiente, ganas de pasarlo bien y deportividad primaron en una competición amistosa que ya es un clásico de la programación de la delegación de Deportes para la fecha estival.

"El objetivo del torneo es fomentar la pasión por el baloncesto y reunir a la comunidad en torno a este deporte que tanto apasiona", como expresó el concejal de Deportes, Román Ortega. “Proporcionar una tarde-noche entretenida y agradable, donde los amantes del baloncesto puedan disfrutar jugando y compartiendo experiencias”, destacó el edil de la competición que unió jugadores más experimentados, juveniles, cadetes y algunos visitantes de otras localidades.

Comentarios