Celia García Fernández, Jordi Sánchez-Valdepeñas y Guillermo Cambronero García se suben a los pódiums regionales y provinciales en sus categorías
ciclistas_daimielenos.jpeg
05 Diciembre 2022

Las tres jóvenes promesas de las dos ruedas fueron reconocidas en la Gala Regional de Ciclismo de Castilla-La Mancha celebrada el sábado, 3 de diciembre en Valdepeñas. Celia, en categoría alevín femenina logró quedar segunda en línea y primera en la provincia, tanto en línea como en yincana. Jordi también es segundo de su categoría alevín, mientras que Guillermo cierra la temporada como primero de la provincia y ya tiene en su haber dos bronces regionales en la categoría principiante masculino.

Daimiel Noticias. -  La cantera daimieleña de ciclistas encabezada por la subcampeona regional en alevín femenino (línea) Celia García Fernández, junto a los alevines Jordi Sánchez-Valdepeñas y el principiante Guillermo Cambronero García de la Galana recibió este sábado 3 de diciembre los honores de su gran temporada en la Gala Regional de Ciclismo de Castilla-La Mancha celebrada en Valdepeñas.

Los tres jóvenes daimieleños, que militan en el Club Ciclista Almagreño, recibieron sus respectivos reconocimientos en el ámbito provincial y regional. Celia, en categoría alevín femenina logró ser segunda en línea y primera de la provincia en línea y yincana. Jordi también es segundo de su categoría alevín (yincana), mientras que Guillermo cierra la temporada como primero de la provincia y tercero de la región en la categoría principiante masculino.

Comentarios