Cuatro equipos daimieleños jugarán las fases finales del Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar
alevin_masculino_c
El alevín masculino c juega hoy jueves a las 19:00 horas.
27 Abril 2023

Además, este fin de semana el equipo prebenjamín de fútbol jugará la final del torneo de la federación de Castilla-La Mancha.

Daimiel Noticias.– Varios equipos de las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) afrontarán este fin de semana partidos decisivos de las fases finales del Campeonato Regional en Edad Escolar.

En baloncesto, el Infantil Masculino Azul se medirá el sábado a las 11:00 horas en la Ampliación Pabellón al del Ayuntamiento de Miguelturra, en una de las semifinales del torneo.  

infantil_azul_edm_daimiel.jpg
Infantil masculino de baloncesto

Media hora antes, a las 10:30 horas, el equipo alevín femenino de balonmano de las EDM se enfrentará en el Pabellón al del Ayuntamiento de Manzanares. En Toledo, en la cancha del BMI Imperial, el cadete masculino buscará dar la sorpresa en la semifinal de esta categoría.

Y ya en fútbol, el alevín masculino C de las EDM recibirá en el Carmen hoy jueves a las 19:00 horas al CD Santo Tomás A de Ciudad Real, en una de las eliminatorias de cuartos final.

Completa esta agenda, el equipo prebenjamín que, dentro del Torneo Prebenjamín de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. El sábado por la mañana disputará los tres partidos de la final (10:40, 12:00 y 13:30 horas) en Miguelturra.

Comentarios