Deportes prepara ya las actividades deportivas de verano
Campus Verano
13 Abril 2022

El concejal, Román Ortega, animó a la participación de las distintas propuestas que aun quedan en el mes en curso y adelantó que ya se trabaja de cara a la siguiente estación donde, de entrada, se ha lanzado la oferta de empleo para monitores deportivos desde la empresa concesionaria del servicio.

Daimiel Noticias. – La delegación de Deportes inicia el lunes día 18 de abril el reto ‘40.000 -Paseando por la vida’ que se extiende hasta el día 22 de abril con el objetivo de favorecer la actividad entre quienes decidan alcanzar ese número en pasos durante el tiempo marcado. Eso sí, la fecha establecida para la concentración Paseando por la vida se celebrará el día 24 de abril (domingo). La iniciativa alcanzará su 17ª edición con itinerarios propuestos que se prevé sean iniciados a las 11:00 horas desde el Estadio Municipal.

Es la propuesta más inmediata en esta primavera a la que se sumarán otras tantas más como la concentración de mayores o las clausuras de ligas y escuelas municipales. Será el último tramo de una estación a la que le seguirá una oferta más vinculada al agua y a una programación que ya se prepara desde la concejalía como confirmó el concejal Román Ortega. De hecho, la empresa concesionaria del servicio de monitores deportivos ya ha lanzado la concurrencia a esos puestos de trabajo ligados a Ludodeporte, actividades deportivas, aeróbic, kárate, fútbol, baloncesto y balonmano.

Según reza en esta convocatoria privada, se requiere como mínimo, de alguna de las siguientes titulaciones:

- Título de grado superior en formación profesional familia actividades deportivas.

- Grado medio en formación profesional actividades físicas y deportivas.

- Título en magisterio de la especialidad de educación física.

- Grado en ciencias de la actividad física y el deporte.

Además, también podrá ser válida la siguiente formación:

- Actividades deportivas (aeróbic, kárate, fútbol, balonceso y balonmano): título de monitor/a de la especialidad homologado en cada una de las actividades.

- Actividades ludodeporte: grado superior formación profesional en educación infantil y/o titulado en magisterio en primaria o infantil.

- Actividades polideportivas: monitor de actividades ocio y tiempo libre y/o diplomado en magisterio en primaria o infantil.

Aquellas personas interesadas contactarán adjuntando currículum vitae y especificando el asunto como “MONITORES/AS DAIMIEL” a través de la siguiente dirección electrónica: rrhh@osventos.com.

Comentarios