Duodécima victoria por equipos mixtos del Club Saturno
Club Saturno
25 Septiembre 2019

Este domingo, en la Media Maratón de Puertollano. A nivel individual, destaca el segundo y tercer puesto de la general para Esther Jiménez de los Galanes y Ramona Trujillo, respectivamente. Además, subía al podio Álvaro Honrado, como tercero sénior, Fernando Gómez del Pulgar, quien lograba su segunda victoria en M45, y Andrés Fernández-Calvillo, como campeón M55.

Daimiel Noticias.- Nueva victoria del Club Saturno en categoría de equipos mixtos en la Media Maratón de Puertollano que se disputó este domingo. Se trata de la duodécima victoria en esta categoría en lo que va de año. La prueba, en la que se daban cita cerca de 550 atletas, 35 de ellos pertenecientes al club daimieleño, tuvo a la lluvia como protagonista durante parte del recorrido.

Club SaturnoA nivel individual, destaca el segundo y tercer puesto de la general para Esther Jiménez de los Galanes y Ramona Trujillo, respectivamente. Además, subía al podio Álvaro Honrado, como tercero sénior, Fernando Gómez del Pulgar, quien lograba su segunda victoria en M45, y Andrés Fernández-Calvillo, como campeón M55. El atleta más adelantado de la expedición era Israel Prado, 7º en la general y 4º M35, justo por detrás de nuestros atletas federados Miguel Vera y Eugenio Martínez (5º-6º general y 2º-3º M35).

Entre los 10 primeros de sus respectivas categorías también se clasificaban Santiago Calvo (10º general y 4º M40), Sergio Rodríguez-Barbero (8º sénior), Raúl Javier Moreno (10º M40), Carmen Giménez de los Galanes (9ª M40), Gemma Hervás (10ª sénior) y María José Gómez-Limón (6ª M50).

En otras pruebas recientes, Rodrigo Ares era segundo el sábado en Guadarrama, tras vencer la semana anterior en una carrera nocturna en Valdebebas. También el sábado Ramona Trujillo ganaba la carrera policial de Ciudad Real, mientras que Juan Francisco Fernández quedaba este domingo 2º M40 en el 10K de Torrijos.

Comentarios