El campus del Daimiel RCF se estrena con una treintena de participantes 
Campus RCF
Participantes en el primer Campus del Daimiel RCF
21 Junio 2021

Su director, Alberto Nieto, señalaba que en el club están satisfechos con esta respuesta, tendiendo en cuenta que se trata de su primera edición. En su puesta de largo ha estado el concejal de Deportes, Román Ortega, quien daba la bienvenida a este campus donde el Ayuntamiento colabora con la cesión de las instalaciones.  

Daimiel Noticias. – El campus de fútbol del Daimiel RCF ha arrancado esta mañana con 30 participantes. Su director, Alberto Nieto, señalaba que en el club están satisfechos con esta respuesta, tendiendo en cuenta que se trata de su primera edición. “Seguro que el año que viene habrá muchos más”, confiaba Nieto. 

Equipados ya con la indumentaria del campus y divididos por edades, los chavales han recibido las primeras charlas de sus monitores, mientras, de forma paralela, sus padres conocían la dinámica que marcará cada jornada. Hoy todo girará en torno a los controles, como adelantaba Nieto. “Queremos que conozcan y practiquen todos los que hay y que además sepan cuándo y cómo deben usarlos”, añadía. 

De ese aprendizaje se encargarán el propio Nieto, tres monitores y otros dos más de apoyo que ayudarán a preparar el picnic de cada mañana.

Campus Daimiel RCF


En el estreno ha estado también el concejal de Deportes, Román Ortega, que daba la bienvenida a este campus donde el Ayuntamiento colabora con la cesión de las instalaciones. Se trata de la primera actividad del verano, aunque no la única en esta semana, ya que, adelantó Ortega, el viernes se llevará a cabo la apertura oficial del Complejo de Piscinas de Verano a las 11:30 horas.

Campus Daimiel RCF


Después, las escuelas municipales de julio y agosto en distintas disciplinas tomarán el relevo de la programación de la concejalía de Deportes, recordó el concejal. Entre tanto, ya se ha iniciado la tramitación oportuna para sacar a licitación la próxima ejecución de la obra para llevar a cabo un campo de fútbol-7 de césped artificial, otro de fútbol-playa y otro de vóley playa, aprobado y recogido en los Presupuestos de 2021 del Ayuntamiento de Daimiel.

Comentarios