El Carmen acogió a 150 niños en un nuevo torneo benjamín
Torneo de fútbol
07 Enero 2020

Los partidos se concentraron durante toda la mañana con diez equipos, tres de ellos de Daimiel. El conjunto de Tomelloso resultó vencedor de una convocatoria que se inició a las 9:15 horas y se prolongó hasta las 14:20 horas.

Daimiel Noticias.- El arranque de 2020 ha traído consigo distintas convocatorias deportivas. La mayoría de ellas en el formato de torneos, lo que permite seguir manteniendo la actividad sin entrar al máximo en el ámbito competitivo de la propia temporada. En el caso de los más pequeños de las Escuelas Deportivas de El Carmen de fútbol fueron anfitriones el sábado por la mañana de un torneo que concentró a 150 niños, distribuidos en diez equipos, tres de ellos de Daimiel.

De entre todas las fases, Tomelloso resultó vencedor. En segunda posición quedó El Carmen ‘A’ y en tercera Miguelturra. También participaron, quedando por este orden en la clasificación, estos otros equipos: colegio Santo Tomás, Malagón, Fuente El Fresno, Calvo Sotelo, Carmen ‘C’, Carrión y Carmen ‘B’.

Comentarios