El CD Gimnasia Calasancias Daimiel regresa a la competición con dos primeros puestos
CALASANCIAS
01 Junio 2021

Las gimnastas daimieleñas consiguieron dos medallas de oro en las categorías alevín e infantil en el 2º trofeo de la Comunidad de Madrid de Gimnasia Estética celebrado el pasado 29 de mayo en el polideportivo José Ramón de la Morena de Brunete. 

Daimiel Noticias. - El CD Gimnasia Calasancias Daimiel consiguió dos primeros puestos en el 2º trofeo de la Comunidad de Madrid de Gimnasia Estética celebrado el pasado 29 de mayo en el polideportivo José Ramón de la Morena, en el municipio de Brunete. Se trata de dos oros en la vuelta a la competición de las gimnastas daimieleñas para las categorías alevín e infantil dentro de una competición en la que se dieron cita un centenar de deportistas distribuidos en los once equipos participantes.

Desde el club se hace un balance muy positivo del resultado obtenido en la vuelta a la competición tras el gran parón producido debido al Covid-19. “Un final feliz a muchos meses de incertidumbre y sin competición en las que ha sido difícil mantener el estado de forma y la motivación”, indican desde el cuerpo técnico, destacando “la gran actuación de los dos conjuntos que presentó el club y la alta participación y nivel que hubo en el evento”, así como “los reencuentros y emociones vividas junto al buen rato que pasamos todos también fue la tónica de lo que vivimos el pasado sábado”.

 

CALASANCIAS

Del mismo modo, el equipo mostró el agradecimiento a colaboradores, patrocinadores y familias por su apoyo, así como al Ayuntamiento de Daimiel.

Por lo pronto y de cara a un futuro inmediato, se anuncian ya las inscripciones para la temporada 2021/2022 cuyo plazo permanece abierto hasta el próximo 4 de junio en el colegio Divina Pastora. El horario de formalización de solicitudes se extiende de 10:30 a 12:00 horas. Toda la información se puede consultar en el teléfono 615 693 196.

CALASANCIAS

Comentarios