El ciclismo de base se cuela en la jornada deportiva del 26 y 27 de septiembre
cc daimiel_temporada 2026
Escuela municipal de ciclismo.
28 Septiembre 2026

La Escuela de Ciclismo de Daimiel desarrolló este domingo por la mañana en el velódromo una exhibición para captar nuevos ciclistas. Ha sido una de las actividades deportivas que se ha sumado a las competiciones donde el Daimiel Racing de 1ª Autonómica Preferente se vio superado por el Atlético Tomelloso (2-0) mientras que el Codaitrans (3ª División de Fútbol Sala) solo logró empatar con el Santa Cruz (2-2).

Daimiel Noticias.- La Escuela de Ciclismo del Foncair Club Ciclista Daimiel celebró este domingo una jornada de puertas abiertas en el Velódromo Municipal dirigida especialmente a niños y niñas interesados en descubrir este deporte y conocer de cerca la actividad que desarrolla la escuela.

Desde el mediodía, quienes se acercaron hasta allí tuvieron la oportunidad descubrir el deporte de las dos ruedas. La propuesta permitió también presentar la escuela a las familias y mostrar una formación que, además de la práctica deportiva, busca transmitir valores entre los ciclistas más jóvenes.

Pero el fin de semana también ha deparado resultados de las competiciones ya en liza. En concreto, el domingo se cerró así:

FÚTBOL
1ª Autonómica Preferente – Grupo I (4ª jornada)
Atlético Tomelloso 2–0 Daimiel Racing 

FÚTBOL SALA
3ª División – Grupo 16 (1ª jornada)

Codaitrans Daimiel FS 2-2 CD FS Santa Cruz

ATLETISMO
Media Maratón de Puertollano 

Cinco podios para el Club Saturno: 

  • Samuel Pozuelo — 3.º M45
  • José Manuel Carrero — 3.º M50
  • Ruper Ortega — 3.º M55
  • María José Gómez-Limón — 2.ª M60
  • Pilar Ortega — 3.ª M55

Comentarios