El Club de Atletismo Saturno se coloca como campeón de España de Cross M40
Club Saturno
02 Marzo 2020

Confirmó su dominio y dejó grandes estampas en las pantallas de televisión. Sensaciones trasladadas en grandes marcas y en subir al pódium que exige estar entre los mejores. Sucedió el domingo en el Campeonato de España Máster de Cross disputado en Jerez de la Frontera, donde los de Daimiel también lograron ser subcampeones en la categoría M35.

Daimiel Noticias. - El Club de Atletismo Saturno se proclamó campeón de España de Cross M40 y subcampeón M35 en el Campeonato de España Máster de Cross disputado este domingo en Jerez de la Frontera. De esta manera, el equipo daimieleño se mantiene por cuarto año consecutivo en los puestos de honor de esta competición.

Club Saturno

Respecto a los resultados individuales, en categoría M40, Higinio Gallego conseguía un cuarto puesto, mientras que en séptimo lugar quedaba Rodrigo Ares y en el décimo Juan Francisco Fernández. Cerca de ellos, completaban el equipo Alberto Rivera y Ramón Gallego. Por su parte, en M35, Israel Prado era quinto y Javier Martín sexto. Completando el equipo, en este orden, Miguel Vera, Eugenio Martínez y Yonathan Santiago. También competía en M55, Andrés Fernández-Calvillo, que ocupaba la posición 15°.

Club Saturno

Por su parte, la también daimieleña Esther Jiménez de los Galanes, se proclamaba Subcampeona de España M35 tras una gran actuación. En la misma categoría, Ramona Trujillo quedaba octava. Por equipos, ambas se llevaban la medalla de bronce con el C.A. Membrilla.

Se cerraba así una jornada que reescribe la historia de un club que se encuentra actualmente en plena campaña para determinar la directiva que guiará los designios de la entidad deportiva en los próximos cuatro años.

Comentarios