El Club Saturno, campeón regional absoluto de trail 
Podio por equipos
13 Octubre 2021

Lo conseguían el pasado martes, en la séptima edición del ‘Corretrail’ de Corral de Calatrava. Los cuatro atletas que conformaban el equipo han quedado entre los nueve primeros, con Francisco Javier Martín e Israel Prado en segundo y tercer lugar, e Higinio Gallego y Lucio Valverde, como séptimo y noveno, respectivamente.

Daimiel Noticias.- El Club de Atletismo Saturno se proclamaba la mañana del pasado martes campeón regional absoluto de Trail en la séptima edición del ‘Corretrail’ de Corral de Calatrava. Los cuatro atletas que conformaban el equipo han quedado entre los nueve primeros, con Francisco Javier Martín e Israel Prado en segundo (1:45:18) y tercer lugar (1:47:56), e Higinio Gallego y Lucio Valverde, como séptimo (1:53:53) y noveno (1:58:12), respectivamente. 500 corredores tomaban la salida en la prueba de 28 kilómetros que transcurrió por los términos municipales de Villamayor de Calatrava, Caracuel y Corral de Calatrava.

Francisco Javier Martín e Israel Prado quedaron en segundo y tercer lugar
Francisco Javier Martín e Israel Prado quedaron en segundo y tercer lugar

El presidente del club, Rodrigo Peral, se mostraba muy satisfecho por este resultado, que se ha conseguido apenas dos semanas después del campeonato M-40 de España de 10km en Don Benito, demostrando “el buen estado de forma en el que se encuentran los corredores”.

Memorial Galo Sánchez-Bermejo
Un nuevo triunfo para los daimieleños, cuya actualidad pasa también por novedades acerca de la celebración de la 32ª edición del ‘Memorial Galo Sánchez-Bermejo–10k’ Daimiel. Peral ha confirmado la prueba se celebrará de 12 de diciembre, con número de participantes probablemente limitado a 500 y adaptada a las medidas sanitarias anti covid. Además, con el objetivo de evitar aglomeraciones, se tiene intención de disputar un día antes, el sábado, las carreras mini.

Comentarios