El club Saturno defenderá en Córdoba el título de Campeón de España de campo a través
SATURNOS
El Club Saturno en el podio (archivo)
10 Marzo 2021

Será el próximo domingo en el Campeonato de España de campo a través máster. Este año, la prueba se disputará en la localidad cordobesa de Almodóvar del Río y hasta allí se desplazarán doce atletas del club. el equipo M40 defiende el título del campeón de España conseguido el año pasado en Jerez. 

Daimiel Noticias.- El Club de Atletismo Saturno continúa con la temporada el próximo domingo.  En este caso, se trata del Campeonato de España de campo a través máster. Este año, la prueba se disputará en la localidad cordobesa de Almodóvar del Río y hasta allí se desplazarán doce atletas del club.

Según su presidente en funciones, Rodrigo Peral, se trata de la cita más importante a nivel federado de la temporada. Los saturnos le tienen cogida la medida a la prueba ya que desde 2017 no se han bajado del podio tanto a nivel colectivo como individual. De hecho, el equipo M40, conformado por Higinio Gallego, Juan Francisco Fernández, Rodrigo Ares, Ramón Gallego, Alberto Rivera y Francisco Javier Andrade, defiende el título del campeón de España conseguido el año pasado en Jerez.  

En la categoría M35 participarán Israel Prado, Francisco Javier Martín, Miguel Vera, Eugenio Martínez y Yonatan Santiago y, a nivel individual, Andrés Fernández-Calvillo correrá en M60.

Peral ha informado también que la junta directiva que preside continuará en funciones, al no presentarse candidaturas nuevas el pasado mes de febrero.

Comentarios