El CN Daimiel supera los fondos necesarios para la handbike de Santos y destinará la diferencia al Primer torneo de pádel benéfico ‘La magia de Eva’
.
14 Septiembre 2023

El club daimieleño ha logrado recaudar 5.756 euros para costear una handbike de 5.413 euros para el deportista daimieleño Santos González-Gallego. La diferencia será donada al Primer torneo benéfico de pádel ‘La magia Eva’ e investigación contra el cáncer infantil del que se favorecerá asimismo Afanión, según comunica la entidad deportiva.

Daimiel Noticias. – El Club Natación Daimiel ha logrado recaudar 5.756 euros de la jornada solidaria en favor de Santos González-Gallego celebrada el pasado 19 de agosto y cuyo objetivo fue lograr fondos para conseguir una handbike a este deportista daimieleño. Desde la entidad deportiva se agradece la respuesta y el apoyo obtenido, un gesto que ha permitido incluso superar la cantidad necesaria.

Según informa el club, la recaudación ha sido obtenida a través de las aportaciones efectuadas en la propia cuenta, pero también en los relevos de la jornada de natación de aquel día, del bar, la rifa y el mercadillo que se instalaron para la citada convocatoria.

Su presidente, Isaac Cabanes, ha explicado para Radio Daimiel que la adquisición de la handbike asciende a 5.413 euros y ya se ha efectuado su compra, aunque tardará aún algunas semanas en llegar; previsiblemente entre octubre y diciembre. Será entonces cuando se haga la entrega a su beneficiario y se trasladará a la ciudadanía a través de las redes sociales.

El CN Daimiel también ha informado que la diferencia, unos 343 euros, se destinará a otros fines solidarios como el Primer torneo benéfico de pádel ‘La magia de Eva’ que se celebrará este sábado en el municipio con el objetivo de favorecer la investigación contra el cáncer infantil y ayudar a Afanion.

 

Comentarios