El Daimiel Fútbol Femenino se enfrenta al Real Madrid Juvenil
Daimiel Fútbol Femenino
Daimiel Fútbol Femenino
08 Septiembre 2021

Lo hará el próximo sábado como visitante, en la ciudad deportiva de Valdebebas, en Madrid, a partir de las 19:00 horas, en un partido que se podrá seguir en directo a través de Real Madrid TV.

Daimiel Noticias. - El Daimiel Fútbol Femenino se medirá el próximo sábado con el Real Madrid Juvenil A. Lo hará como visitante, en la ciudad deportiva de Valdebebas, en Madrid, a partir de las 19:00 horas, en un partido que se podrá seguir en directo a través de Real Madrid TV.

Sin duda una visita muy importante de cara a esta pretemporada que desde el club daimieleño se mira con bastante motivación. Las daimieleñas llegarán a este encuentro con la confianza de haber salido victoriosas de su última cita ante el EM Féminas Soliss de Fuensalida, en la primera edición del Trofeo de Ferias Femenino. 

El equipo ha mostrado su agradecimiento a través de las redes sociales a todas las personas que han hecho posible la organización de este encuentro, entre ellos, y de forma especial, a ex colegiado daimieleño Raúl Escuderos.

Entre tanto, se ha iniciado igualmente la campaña de captación de socios, cuyo carné para poder acceder a todos los partidos en casa se puede adquirir por tan sólo 10 euros a través de los miembros de la Junta Directiva o en "Arte Joyeros".
 

Comentarios