El Daimiel Racing continuará en Primera Autonómica Preferente
Daimiel RCF
Daimiel Racing CF
17 Mayo 2020

Así ha quedado confirmado tras la finalización de las competiciones de ámbito no profesional de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha por motivo de la pandemia de Covid-19. En palabras de su entrenador, Roberto Velázquez, “creo que lo hubiéramos conseguido, ya que el equipo iba consiguiendo resultados y desarrollando muy buen juego frente a equipos superiores”.

Daimiel Noticias.- El Daimiel Racing conservará la categoría la próxima temporada. Así ha quedado confirmado tras la finalización de las competiciones de ámbito no profesional de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha por motivo de la pandemia de Covid-19. Se cumple así el principal objetivo marcado por el entrenador, Roberto Velázquez, cuando cogió las riendas de un equipo que apenas había conseguido 5 puntos en 16 encuentros. Diez jornadas después, cuando llego el parón en la competición, el Daimiel Racing ya sumaba 21 puntos, pero sobre todo, estaba inmerso en “una dinámica positiva tanto de juego como de ambiente en el vestuario” que aventuraba que conseguir el difícil objetivo de la permanencia no era imposible. El propio Velázquez lo indicó en Radio Daimiel: “creo que lo hubiéramos conseguido, ya que el equipo iba consiguiendo resultados y desarrollando muy buen juego frente a equipos superiores”.

Un cambio de tendencia que no hubiera sido posible sin el apoyo de la afición, como incidió Velázquez, que fue muy importante para el vestuario en los momentos de dificultad y sufrimiento. “No hay varitas mágicas en el fútbol, -aseguraba- solo dotar de confianza a los jugadores para que trabajen unidos, como una familia”. Ahora toca pensar en la temporada que viene.

Daimiel Racing Femenino
La cruz del Damiel Racing tiene la cara en el equipo femenino, que ha quedado campeón de su grupo en la Liga Regional Femenina, clasificándose para los play off de ascenso, tras realizar una gran campaña.

Daimiel RCF Femenino

Comentarios