El Daimiel Racing convoca su asamblea anual
Fotografía de archivo
Fotografía de archivo
30 Julio 2020

El club deportivo daimieleño celebrará este sábado 1 de agosto su asamblea general ordinaria. La cita tendrá lugar en el campo de fútbol del Carmen para garantizar la distancia interpersonal de los socios que acudan a esta convocatoria que dará comienzo a las 20:00 horas.

Daimiel Noticias. - El Daimiel Racing Club de Fútbol celebrará este sábado 1 de agosto su asamblea general ordinaria. La cita tendrá lugar en el campo de fútbol del Carmen para garantizar la distancia interpersonal de los socios que acudan a esta convocatoria que dará comienzo a las 20:00 horas.

Desde el club se pide que los asistentes entren a la instalación a través de la sede del Daimiel Racing, anexa al campo de fútbol, en una sesión en la que se dará a conocer las cuentas de la entidad, el informe de la presidenta, Mónica Pinilla, así como las últimas incorporaciones y la conformación de la plantilla de la que dará cuenta el director deportivo del club.

Se trata de una asamblea a partir de la cual el Daimiel Racing afronta una temporada aún en el aire y que pasa por la pandemia de la COVID-19, a la espera de instrucciones más precisas de la federación castellano-manchega de fútbol acerca del inicio de la nueva temporada 2020/2021 en Primera Autonómica Preferente.
                                                        
 

Comentarios