El Daimiel RCF juvenil se lleva el trofeo de la Uva y el Vino
gol daimiel juvenil
29 Agosto 2022

Tras imponerse (2-1) a los madrileños del Spartac de Manoteras, durante el mediodía del sábado. Por la tarde, el CD Daimiel Fútbol Femenino ganó (3-1) al Real Jaén CF, dejando en casa la copa de este trofeo. Los otros dos partidos del día acabaron con derrota: los veteranos del Daimiel frente a los del Tomelloso y el equipo B del femenino contra el Viña Xétar villarrubiero.

Daimiel Noticias.– Un gol en los últimos minutos decantó la victoria y el 30º trofeo de la Uva y el Vino juvenil a favor del Daimiel RCF. Los locales ganaron 2-1 a los madrileños del Spartac de Manoteras, en un encuentro que concentró todos los goles en la segunda parte.

La otra alegría del sábado fue para el CD Daimiel FF que venció por la tarde (3-1) al Real Jaén CF, dejando en casa la copa de trofeo que organiza con motivo de los festejos patronales. Antes, también jugó el B, que perdió en su amistoso (2-3) frente al Viña Xétar Villarrubia.

daimiel ff
Daimiel FF-Real Jaén CF

Los que tampoco pudieron con sus rivales fueron los veteranos del Daimiel. En el encuentro disputado la noche del sábado en el Estadio Municipal, cayeron 2-3 contra los veteranos del Tomelloso, que se llevaron la undécima edición del trofeo de la Uva y el Vino de esta categoría.

veteranos daimiel
Daimiel Veteranos 22/23

Comentarios