El Daimiel RCF se lleva el trofeo de la Uva y el Vino
TROFEO DE LA UVA Y EL VINO
19 Octubre 2020

En los primeros quince minutos, Adri y Malaguilla dieron la vuelta al tempranero gol del Sporting de Alcázar. Los visitantes lo intentaron en la segunda parte, pero el portero y la defensa daimieleña desbarataron las ocasiones de los alcazareños. El partido se jugó sin público, aunque se pudo seguir en directo por Youtube por el canal de la FFCM.  

Daimiel Noticias. – El Trofeo de la Uva y el Vino se quedó en casa. El Daimiel RCF se impuso por la mínima al Sporting de Alcázar (2-1) en un partido muy disputado donde los goles llegaron en los primeros quince minutos. Se adelantaron pronto los visitantes, pero los tantos de Adri y Malaguilla le dieron la vuelta a un marcador en pocos minutos. En la segunda parte, el carrusel de cambios le dio más frescura al Sporting de Alcázar, cuyas ocasiones fueron desbaratadas por el buen hacer de Gonzalo bajo palos y por la solidez de la defensa daimieleña.

Esta 53ª edición del trofeo se disputó la tarde del sábado en un campo, El Carmen, sin público, como obliga la actual normativa anti-COVID-19 en la zona de influencia del hospital de Ciudad Real.

La asistencia se redujo a las expediciones y directivas de cada equipo y a las autoridades locales y federativas. Entre ellas, el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, el concejal de Deportes, Román Ortega, y el presidente de la Federación Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo, que también se encargaron de entregar los trofeos al final del partido.

TROFEO DE LA UVA Y EL VINO

El trofeo de la Uva y el Vino, el decano del fútbol regional, pudo seguirse en streaming por el canal de Youtube de la federación manchega donde sigue colgado. Este lunes ya había superado las 2.000 visualizaciones.

El Daimiel RCF juega este fin de semana su primer partido liga. Recibirá al CF Almodóvar en el Carmen.  

Alineaciones iniciales

2- Daimiel RCF: Gonzalo; Juli, David Herrera, Alberto, Cosmin; Adri, Miguelillo, Susmozas, Raúl; Malaguilla, Adri.

1- Sporting Alcázar: Noel; Antonio, Javi Izquierdo, Franco, Racio; Echeverry, Víctor Muñoz, Guille Mensal, Diri; Alex Palage, Ferley.  

Comentarios