El Trofeo de la Uva y el Vino de Tenis se disputó este domingo en categorías alevín, infantil y absoluta
.
28 Agosto 2023

Francisco Javier Martínez se impuso en la máxima categoría, al igual que en la infantil Jorge Pareja y el alevín Antonio Fonseca. Resultados que tuvieron trofeos, entregados por el alcalde, Leopoldo Sierra, y el delegado de la Federación de Tenis, Rafael Fernández Marcos Lara, junto a otros representantes de la disciplina y autoridades.

Daimiel Noticias. – El trofeo de la Uva y Vino de Tenis se disputó este domingo en las categorías alevín, infantil y absoluta masculina en las instalaciones de Daimiel Tenis Club.

El ganador en el encuentro absoluto fue el jugador cordobés Francisco Javier Martínez Baena (ranking nacional 80), que se impuso por 6-3 y 6-4 al jugador de Elda (Alicante) Alejandro García (ranking nacional, 525), en un partido que dejó momentos brillantes en el segundo set. El cuadro estuvo integrado por 19 jugadores, entre ellos, el local José Luis Valiente, que llegó hasta cuartos de final.

En la categoría infantil, resultó ganador el jugador de Puertollano Jorge Pareja, al imponerse al valdepeñero Álvaro Moreno con un resultado de 7-6 y 6-3.

Y en la categoría alevín salió victorioso el tenista alcazareño Antonio Fonseca, que se impuso al jugador de Puertollano Manuel Acosta con un resultado de 3-6, 7-5, 4-1, que finalmente terminó abandonando la pista.

A la entrega de premios, también dotados de cuantía económica, asistieron el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, el concejal de Deportes, Román Ortega, el gerente de Daimiel Tenis Club, Armando Sesma, el Presidente de Daimiel Azuer Tenis y Pádel Club, Lorenzo García Muñoz y el Delegado de la Federación de Tenis, Rafael Fernández de Marcos Lara, como autoridades principales.

Comentarios