Espectaculares acrobacias en la exhibición de vuelo del Club de Aeromodelismo de Daimiel
Participantes en la exhibición de aeromodelismo
Participantes en la exhibición de aeromodelismo
30 Agosto 2021

El club daimieleño celebró el pasado domingo su tradicional exhibición de vuelo de Feria y Fiestas en la Pista de ‘Las Salinas’. Una cita que congregó a un gran número de curiosos y aficionados al aeromodelismo, que pudieron presenciar en acción una gran variedad de aeromodelos y multirrotores o drones.

Daimiel Noticias.- El Club de Aeromodelismo Daimiel celebraba el pasado domingo su tradicional exhibición de vuelo de Feria y Fiestas en la Pista de ‘Las Salinas’. Una cita que congregó a un gran número de curiosos y aficionados al aeromodelismo, que pudieron presenciar en acción una gran variedad de aeromodelos y multirrotores o drones. Desde maquetas de aviones de pasajeros y jets propulsados por turbinas hasta modelos diseñados especialmente para la acrobacia con motores eléctricos y de combustible, pasando por alas volantes. Todos hicieron las delicias de los allí presentes, sobre todo de los más pequeños, que pudieron fotografiarse con ellos y presenciar sus acrobacias.

Exhibición Aeromodelismo


La cita contó con la participación de más de una decena de pilotos. Entre ellos, Andrés Leoni, uno de los principales exponentes del aeromodelismo nacional en la especialidad de acrobacia. Nueve veces campeón de vuelo acrobático indoor, nueve veces campeón de F6B aero musical, y tres veces campeón de acrobacia con turbina.

La próxima cita en la agenda del club daimieleño de aeromodelismo dentro de la programación de Feria y Fiestas será el domingo, día 5, también en las Salinas, donde se llevará a cabo una de las pruebas del Campeonato de España de vuelo sin motor categoría F3 JB desde las 10:00 a las 14:00 horas.

Comentarios