Esther Jiménez de las Galanes sube al podio del regional de cross
Esther Cross
19 Enero 2022

La atleta del Saturno fue tercera absoluta en la prueba disputada en Valdepeñas el pasado domingo. En categoría masculina, Israel Prado quedó séptimo por delante de Higinio Gallego. En la prueba sub 20, Diego Córdoba llegó noveno.

Daimiel Noticias. - La atleta daimieleña del club Saturno, Esther Jiménez de los Galanes, fue tercera absoluta en el Campeonato Regional de Cross, celebrado en Valdepeñas el pasado domingo. En la misma carrera, debutaba a nivel federado su hermana Carmen. En chicos, séptimo puesto regional absoluto para Israel Prado y octavo para Higinio Gallego, con Arturo Díaz del Campo y Sergio Donoso completando también una buena actuación. En la prueba sub20, Diego Córdoba ha quedado noveno, según informa el club en su página de Facebook.

En la 'Carrera de las Paces' de Villarta de San Juan, también participó un grupo de saturnos, destacando la segunda posición de la general de Ramona Trujillo, así como el quinto puesto de la general y segundo máster de Santiago Calvo.

El sábado 15, en el Campeonato Autonómico de Madrid de Pista Cubierta, Isidoro León fue Campeón M45 de 1.500 metros. Y el fin de semana anterior, Rodrigo Ares ganó la categoría máster del cross de Collado Villalba.

En el control federativo disputado en Manzanares sobre 3.000 metros, Israel Prado fue el mejor con un tiempo 9´21", mientras que Sergio Donoso hizo 9´53" y Diego Córdoba 10´03"

Comentarios