Esther Jiménez de los Galanes bate el récord de 10K femenino de Manzanares
esther jiménez_manzanares
Esther Jiménez de los Galanes, entrando en la meta de Manzanares
09 Mayo 2022

Se impuso con un tiempo de 38’41”. En la clasificación de equipos mixto, el Saturno se alzó con la tercera posición. En el campeonato de España de 10K, Alberto Rivera logró el bronce en M40.

Daimiel Noticias / Saturno.–  El sábado, en la quinta prueba del Circuito de Ciudad Real, el 10K de Manzanares, Esther Jiménez de los Galanes se hizo con la victoria absoluta y el récord de esta prueba completando su nuevo recorrido en 38´41”. También subió al podio Rosana Calderón, como tercera M45 por no acumulabilidad, y nuestro equipo mixto, en la tercera posición.

Fueron 34 los "saturnos" que alcanzaron la línea de meta, con Carmen Redondo y María José Gómez-Limón como séptima y cuarta de sus categorías, respectivamente. Además, la victoria masculina correspondió al atleta del Saturno, Javier Martín.

Este mismo fin de semana, el saturno Alberto Rivera ha logrado la medalla de bronce M40 en el Campeonato de España de 10K celebrado en O Barco de Valdeorras (Ourense), donde el equipo M35 ha ocupado la cuarta posición. Ramón Gallego ha sido octavo M40, completando el conjunto Israel Prado y Arturo Díaz del Campo, ambos entre los 20 primeros M35. En categoría absoluta, el equipo ha clasificado en el duodécimo puesto.

rivera_bronce_10km

Comentarios