Esther Martín-Pozuelo: “estoy en el mejor momento de mi carrera deportiva”
Esther Martín-Pozuelo
Esther Martín-Pozuelo
03 Agosto 2020

Así lo cuenta la propia jugadora que, tras sus primeros días dentro del Valencia Club de Fútbol Femenino, se mostraba muy contenta con el recibimiento de compañeras y cuerpo técnico una vez compartidos los primeros entrenamientos, “de hecho, la adaptación está siendo muy buena, parece que nos conociéramos de toda la vida”, apostilla. Y es que Martín Pozuelo estaba buscando una mejora en su carrera profesional después de su paso por el CD Tacón “y creo que he elegido bien, estoy en el club y equipo correctos: el Valencia Femenino”.

Daimiel Noticias. - La jugadora de fútbol, Esther Martín-Pozuelo, ya está inmersa en la dinámica de su nuevo conjunto: el Valencia Club de Fútbol Femenino. “Estoy en el mejor momento de mi carrera deportiva”, así lo cuenta la propia jugadora que, tras sus primeros días en el club ché, se mostraba muy contenta con el recibimiento de compañeras y cuerpo técnico una vez compartidos los primeros entrenamientos, “de hecho, -decía- la adaptación está siendo muy buena, parece que nos conociéramos de toda la vida”. Y es que Martín Pozuelo estaba buscando una mejora en su carrera profesional después de su paso por el CD Tacón “y creo que he elegido bien, estoy en el club y equipo correctos: el Valencia Femenino”.

Sobre cómo se presenta la nueva temporada para la daimieleña, la incertidumbre por la COVID-19 sigue marcando el inicio de la Liga Iberdrola y el protocolo a seguir. Pese a las adversidades del momento, Esther se marca como objetivo primordial: dar lo mejor de sí misma “para que el Valencia femenino se posicione lo más alto posible en la clasificación”, aseguró. Un club que anunciaba su fichaje a mediados de julio destacando la polivalencia de la jugadora, la cual le permite jugar tanto en el lateral zurdo como en el centro de la zaga. A eso, se le suma un gran repliegue defensivo y un mucho recorrido por la banda.

Daimiel, La Solana, la selección de Castilla La Mancha, la nacional, el Tacón y ahora el Valencia, son testigos de la carrera futbolística de Esthercilla, como también se le conoce, la cual comentaba en una entrevista a Radio Daimiel que tiene muy buenas sensaciones en su nuevo equipo, un conjunto ofensivo que quizá le permita atacar por la banda como lateral izquierdo que es, o incluso como extremo. Lo que demuestra la polivalencia de esta jugadora de 21 años, vital y con gran potencial que espera sumar el máximo de minutos posibles bajo las órdenes de José López Bargues. 
 

Comentarios