Esther Martín-Pozuelo ficha por el Valencia CF
Esther Martín- Pozuelo
Esther Martín- Pozuelo. Fuente:Lanza Digital
14 Julio 2020

La joven futbolista daimieleña ha asegurado que tiene “muchísimas ganas de comenzar este gran proyecto en el Valencia CF, sumarse a los valores del Club y aportar su trabajo e ilusión para conseguir grandes logros juntos”.
 
Daimiel Noticias / Valencia CF.
– Esther Martín-Pozuelo, ha fichado por el Valencia Club de Futbol Femenino. La joven futbolista daimieleña será blanquinegra las dos próximas campañas, hasta le 30 junio de 2022. Según recoge el comunicado del club publicado en www.valenciacf.com, Martín-Pozuelo, se encuentra con “muchísimas ganas de comenzar este gran proyecto en el Valencia CF, sumarme a los valores del Club y aportar mi trabajo e ilusión para conseguir grandes logros juntos”.

La joven futbolista, que se desenvuelve en el terreno de juego fundamentalmente como lateral o central zurda, llega procedente del CD Tacón, club en el que ha jugado las tres últimas temporadas. Además, debutó en la máxima categoría del fútbol femenino español, la Primera Iberdrola, durante la temporada 2019/20, tras lograr el ascenso con el conjunto madrileño en la campaña 2018/19.

Antes de fichar por el CD Tacón, formó parte la plantilla de La Solana de 2015 a 2017 y, previamente defendió la elástica del Daimiel Racing de 2014 a 2015. La defensa formó parte también del combinado nacional en la categoría Sub-16 durante más de un año; su debut fue ante Serbia en un torneo internacional de la UEFA.
 

Comentarios