Gemma Hervás gana la media maratón de Miguelturra
gemma_hervas
Gemma Hervás, cruzando la meta en Miguelturra
22 Noviembre 2021

La atleta del Saturno se impuso con un tiempo 1:33:10. En el Campeonato de España de Cross por clubes, el equipo masculino lograba el 23º puesto, en una prueba que albergó algunos de los mejores corredores del mundo de la especialidad. 

Daimiel Noticias.- La atleta del Club Saturno, Gemma Hervás, ganó este domingo la tradicional media maratón de Miguelturra, perteneciente al Circuito de Carreras de Ciudad Real. Hervás fue la más rápida en categoría femenina con un tiempo de 1:33:10. En la masculina, el mejor de los daimieleños fue Antonio Sáez, tercero M40 (segundo por no acumulabilidad). En el 'top ten' de sus respectivas categorías también se colocaron Emilio José Sánchez, José Carlos Sánchez-Camacho, Carlos Ruiz de la Hermosa y José Antonio Sánchez-Mantero.

saturno_cross campeonato clubes_nov21

El otro punto de interés para el Saturno durante este fin de semana estaba en el Cross de Itálica, que fue el valedero para el Campeonato de España por clubes. En la línea de las últimas temporadas, el equipo del club daimieleño lograba un meritorio 23º puesto, en una prueba que contó con algunos de los mejores corredores del mundo de la especialidad. También corrió la daimieleña Esther Jiménez de los Galanes, que fue 55ª en la categoría femenina absoluta.

En otro frente, Isidoro León era segundo en la Legua de Fuentidueña de Tajo, como informa el club Saturno en su página de Facebook.

Comentarios