‘Iberfirmes’ patrocinará las categorías inferiores del CB Daimiel
Bernardo Rodríguez y Juan Francisco Gómez
27 Septiembre 2019

El director deportivo del club, Bernardo Rodríguez, agradeció públicamente a la empresa su colaboración con estas categorías que representan “un importante potencial para mantener activo este deporte en la localidad”. El gerente de ‘Iberfirmes’, Juan Francisco Gómez-Cambronero, se mostró a su vez “muy satisfecho de poder ofrecer este apoyo”.

Daimiel Noticias.- El CB Daimiel presentó en la mañana del viernes a la empresa daimieleña ‘Iberfirmes’ como patrocinadora de las escuelas deportivas municipales de baloncesto durante los dos próximos años. El director deportivo del club, Bernardo Rodríguez, agradeció públicamente a la empresa su colaboración con las categorías inferiores que representan “un importante potencial para mantener activo este deporte en la localidad”.

Por su parte el gerente de ‘Iberfirmes’, Juan Francisco Gómez-Cambronero, se mostró “muy satisfecho de poder ofrecer este apoyo”. “Es un gusto poder ver a tantos niños y niñas practicar baloncesto, que gracias al esfuerzo del CB Daimiel ha vuelto a ser un deporte de referencia”, señaló.

Comentarios