Jaime Maltrana, nuevo entrenador del CD Daimiel Fútbol Femenino
DAIMIEL FUTBOL FEMENINO
13 Agosto 2021

El CD Daimiel Fútbol Femenino presentó el jueves por la tarde al nuevo entrenador de la próxima temporada, Jaime Maltrana. El vicepresidente del club, Ángel Tomas García de la Galana afirmó que Maltrana cumple con todos los requisitos buscados. De cara a la pretemporada, las Féminas CF se enfrentarán ante el Real Madrid juvenil el próximo 11 de septiembre en Valdebebas.

Daimiel Noticias. -  El CD Daimiel Fútbol Femenino presentó en la tarde del jueves, a su nuevo entrenador, Jaime Maltrana. El de Puertollano, con nueve años de práctica en el fútbol base cumple con “el perfil que estábamos buscando tras la marcha de Chechu”, explicaba el vicepresidente del Féminas CF, Ángel Tomas García de la Gana. Maltrana tiene experiencia en el fútbol femenino tras dirigir durante dos temporadas al Calvo Sotelo Femenino. El club daimieleño le ofreció el puesto, y a partir de ahí, el balón rodó porque “se vio interesado y con muchísimas ganas”. Un proceso que terminó con Maltrana accediendo a ser el nuevo entrenador del Daimiel Fútbol Femenino para el próximo año.

DAIMIEL FUTBOL FEMENINO


El club, que inicia sus entrenamientos el próximo 16 de agosto, ya tiene cerrado algunos partidos de pretemporada. El 11 de septiembre, las Féminas CF se enfrentarán al Real Madrid juvenil femenino en Valdebebas. A la espera del horario final, Ángel Tomás afirma que las jugadoras están “muy motivadas por jugar con uno de los equipos más importantes del panorama actual”. El partido, que contará con todas las medidas de seguridad sanitarias, ha generado “una gran satisfacción para el pueblo de Daimiel”, añade. 

De cara a la pretemporada, el Fútbol Femenino avanzó que se ha organizado la primera edición del Torneo de Feria de Daimiel, que se disputará en el Estadio de Nuestra Señora del Carmen. El encuentro se celebrará el 28 de agosto contra el Fuensalida CF. Los dos equipos se volverán a enfrentar el 19 de septiembre en el campo de fútbol “Alejandro González”. El club apuesta por los toledanos debido a “su buena relación” y afirma que el público disfrutará “de un partido muy atractivo”. 

En cuanto al rodaje del club, durante la rueda de prensa la directiva reconoció que los inicios fueron complejos pero que, sin embargo, poco a poco se han convertido, aseguran, “en un gran equipo”. Ahora, en su segunda temporada, el Daimiel Futbol Femenino tendrá a un orientador “para que las chicas puedan solucionar sus problemas personales, profesionales o de cualquier tipo”, recalcaba Ángel Tomás, quien igualmente felicitaba a las jugadoras y al cuerpo técnico por el papel desempeñado en la pasada temporada. “Lo más importante es que las chicas disfruten y nos hagan disfrutar a todos nosotros”, concluyó. 

El vicepresidente de la entidad deportiva daimieleña ha agradecido el apoyo al Ayuntamiento, a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, a los patrocinadores y, sobre todo, al público “por arroparlos en todo momento”, determinó.

Comentarios