José Carlos López, vencedor del primer Memorial Jesús Rodríguez Bobada de ciclismo
TROFEO DE CICLISMO
Participantes en la I edición del Memorial Jesús Rodríguez Bobada
30 Agosto 2021

El corredor, del Matrix madrileño, subió a lo más alto del podio acompañado de Lucas Abad Marchante, también del Matrix en segundo lugar, y de Adrián López Navarro, del Team Valverde de Murcia, que quedó tercero. Entre las féminas, Selena Maza Sola, del Team Valverde, alcanzó el primer lugar.

Daimiel Noticias. - La primera edición del Memorial Jesús Rodríguez Bobada, organizado por el Club Ciclista Daimiel, tomaba la salida a las 10:00 horas de este domingo con la participación de 62 ciclistas pertenecientes a los nueve equipos llegados de Alicante, Murcia, Madrid, Granada, Córdoba, y Ciudad Real.

José Carlos López Saavedra, del Matrix madrileño, se proclamó vencedor de la prueba, seguido de Lucas Abad Marchante, también del Matrix y de Adrián López Navarro, del Team Valverde de Murcia. Entre las féminas, Selena Maza Sola, del Team Valverde, quedaba en primer lugar.

Por equipos, la clasificación dejó al Windest de Córdoba en lo más alto del podio, seguido del CC Cartagena y del CC Fenavin de Ciudad Real.

Desde el Club Ciclista Daimiel se mostraron muy satisfechos de esta primera edición del memorial, que no habría sido posible sin la colaboración de los más de veinte voluntarios que ayudaron en su desarrollo, así como de las empresas locales que contribuyeron a su puesta en marcha.

Comentarios