La Liga Nacional de Ciclismo de Pista llega a Daimiel
CICLISMO
Liga Nacional de Ciclismo (imagen de archivo)
06 Mayo 2021

El velódromo municipal acogerá el próximo sábado la octava jornada de la Liga Nacional de Ciclismo de Pista júnior y cadete en categorías masculina y femenina. La cita local, junto con la que se organiza en Tomelloso, son las únicas en Castilla-La Mancha de esta competición organizada por la Real Federación Española de Ciclismo.

Daimiel Noticias. - El velódromo municipal de Daimiel acogerá el próximo sábado la octava jornada de la Liga Nacional de Ciclismo de Pista júnior y cadete en categorías masculina y femenina. La cita local, junto con la que se organiza en Tomelloso, son las únicas en Castilla-La Mancha de esta competición organizada por la Real Federación Española de Ciclismo.

CICLISMO

Durante la jornada, que comenzará a las 10:00 horas, se realizarán pruebas de Scratch, Eliminación, Velocidad y Puntuación.  La asistencia de público estará permitida, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

La competición llega a la localidad con el andaluz Hugo Sánchez y la navarra Raquel Erdociain liderando la clasificación cadete. En categoría junior, la también navarra Saioa Organbide encabeza la general mientras que en categoría masculina lidera el castellanoleonés Bruno Palomo.

Comentarios