Las nadadoras del CN Daimiel ganan la segunda jornada del circuito castellanomanchego
cn daimiel_nov21
Nadadoras y nadadores que compitieron en Tomelloso
11 Noviembre 2021

El equipo sumó 1787 puntos. Laura Cabanes batió el récord regional de 15 años en 100 mariposa y en 400 metros estilos en piscina corta. También se llevo el premio especial por la puntuación en esta prueba (640 puntos).

Daimiel Noticias.- El equipo femenino del CN Daimiel consiguió la primera posición en la segunda jornada del circuito castellanomanchego, celebrada el pasado sábado en la piscina de Tomelloso. Las nadadoras daimieleñas sumaron 1787 puntos.

A nivel individual, la más destacada fue de nuevo Laura Cabanes, que batió el récord de 15 años en 100 mariposa y en 400 metros estilos en piscina corta. También se llevó el premio especial por la puntuación en esta prueba, donde acumuló 640 puntos.

En el apartado masculino el C.N. Daimiel ocupó la novena posición con 1524 puntos. Con la suma de puntos de la clasificación por equipos femenino y masculino de las dos primeras jornadas el C.N. Daimiel baja un puesto situándose cuarto.

clasificación

Desde el club daimieleño, se ha subrayado “la gran actuación de todo el equipo, con mejores marcas de muchos de sus nadadores en estos primeros meses de temporada”.

Los integrantes del equipo en esta jornada fueron: Ángela Baeza, Claudia Baeza, Laura Cabanes, Marta Cabanes, Laura Calahorra, Nuria Cabezas, Alicia Carmona, Marina de la Flor, César de la Rosa, Alejandro García de la Galana, Víctor García de la Galana, Manuel González, Enrique Gutiérrez, Lucía Jiménez, Adrián Martín Mantero, Marta Martín , Alberto Mejías, María Mejías, Ingrid Moya, Valeria Moya, Miguel Polo, Jorge Ruiz, José María Ruiz , Óscar Ruiz.

La clasificación por clubes sigue comandada por el C.N. Toledo ahora con 3.731 puntos repitiendo segundo puesto el C.N. Albacete con 3.452 puntos. El tercer puesto es para el C.N. La Roda que sube del quinto al tercer puesto.

Comentarios