Laura Cabanes competirá con la selección en Barcelona y Mónaco
laura_cabanes_previa mare nostrum
Laura Cabanes, durante su participación en el Nacional de Mallorca.
10 Mayo 2023

La daimieleña ha sido citada por el equipo nacional absoluto para dos prestigiosas competiciones del circuito Tour Mare Nostrum 2023.

Daimiel Noticias.- La daimieleña Laura Cabanes ha sido incluida por la Federación Española de Natación en una doble convocatoria con el equipo nacional absoluto de Natación que tomará parte en el Tour Mare Nostrum 2023.

El Mare Nostrum Swim Tour está considerado como la competición más importante de Francia, España y Mónaco, en la que los nadadores de gran nivel buscarán clasificaciones para torneos internacionales. Consta de tres etapas, dando comienzo la primera en Canet-En-Roussillon (Francia) los días 13 y 14 de mayo, la segunda en Barcelona los días 17 y 18 de mayo y la tercera en Mónaco el 20 y 21 de mayo.

La nadadora del CN Daimiel ha sido incluida para la segunda etapa (Barcelona), en la que participará en las pruebas de 200 metros mariposa y 100 metros mariposa, y para la tercera (Mónaco), donde tomará parte en los 400 metros estilos y 200 metros mariposa.

La competición podrá seguirse a través de internet desde la página de la propia organización (https://marenostrumswimtour.com/live).

Comentarios