Laura Cabanes, mejor marca regional en 400 metros estilos
Laura Cabanes_récord 400 estilos
Laura Cabanes
23 Febrero 2021

La nadadora daimieleña consiguió el pasado sábado la mejor marca regional de 15 años en piscina de 25 metros en 400 metros estilos. Lo hacía en el Control de Marcas Regional celebrado en Talavera de la Reina, tras parar el crono en 5:05.69.

Daimiel Noticias. - La nadadora daimieleña Laura Cabanes consiguió el pasado sábado la mejor marca regional de 15 años en piscina de 25 metros en 400 metros estilos. Lo hacía en el Control de Marcas Regional celebrado en Talavera de la Reina, tras parar el crono en 5:05.69. Un logro que tiene más valor si cabe, al únicamente haber entrenado durante una semana antes de la prueba, según ha asegurado la deportista, que milita en el CN Daimiel. Cabanes se mostraba satisfecha con el resultado: “Se ha dado bastante bien para lo poco que se ha preparado”, subrayó.

Las restricciones sanitarias para prevenir el contagio de la Covid-19 están complicando la regularidad en los entrenamientos, lamenta. “No sabemos con mucha antelación cuando vamos a poder y cuando no, así que hay que aprovechar cualquier oportunidad”, manifiesta la deportista.

La próxima cita para Cabanes será en el Campeonato de España infantil de invierno de natación por clubs que se celebrará en Málaga del 5 al 7 de marzo, donde se dan cita las principales promesas del panorama nacional de natación. Laura Cabanes es una de estas promesas y confía en conseguir para esa convocatoria “el mejor resultado posible”. Lo hace con la mirada puesta ya en la temporada de verano de la que ambiciona poder colgarse alguna medalla.

Comentarios