Los atletas del Saturno vuelven a competir en el regreso de las carreras populares 
SATURNO
21 Julio 2021

Rodrigo Ares acabó tercero el pasado viernes en una prueba de 17 kilómetros en Alpedrete (Madrid), por detrás del reconocido Chema Martínez. El anterior fin de semana, Arturo Díaz del Campo y Antonio Sáez se metieron entre los diez primeros de la ‘Subida a los Molinos’ de Alcázar de San Juan. 

Daimiel Noticias / club Saturno.- En las últimas semanas, los atletas del club Saturno han vuelto a competir en diferentes pruebas populares que, poco a poco, van regresando al calendario que borró la pandemia. La actuación más reciente y más destacada ha sido la de Rodrigo Ares que, el pasado viernes en Alpedrete (Madrid), acabó tercero de la general por detrás del reconocido Chema Martínez en un recorrido nocturno de 17 kilómetros. 

El anterior fin de semana, en la 'Subida a los Molinos' de Alcázar de San Juan (9 kilómetros), los saturnos Arturo Díaz del Campo (7º) y Antonio Sáez (10º) llegaron entre los diez primeros de una prueba que también corrió Carlos García-Maroto.  

SATURNO


Ese domingo 11 de julio, en Oliva (Valencia), Santiago Calvo quedaba cuarto de la general en un trail de 12,7 km. También en tierras valencianas, Rodrigo Peral disputaba a mediados de junio el '10K Nocturno Playa de Gandía'.

SATURNO

Comentarios