Los inscritos en las actividades municipales deportivas de agosto superan la media de años anteriores
act_deportivas_agosto
Leopoldo Sierra y Román Ortega, este lunes en el Estadio Municipal
01 Agosto 2022

Entre todas suman 300 participantes, una cifra por encima de la media de este mes en años anteriores con alrededor de los 250 niños, como destacaba el concejal, Román Ortega que, junto al alcalde, Leopoldo Sierra, han dado la bienvenida a este nuevo turno en el Estadio.  

Daimiel Noticias.– Nuevo turno de las actividades deportivas organizadas por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Daimiel. En su estreno este lunes por la mañana, el concejal Román Ortega ha destacado que los 300 participantes de este agosto superan la media de este mes en años anteriores con alrededor de los 250 niños. Así lo trasladaba desde el Estadio Municipal donde, junto al alcalde, Leopoldo Sierra, han dado la bienvenida a esta segunda tanda de activades estivales. 

23 monitores, además de monitores en prácticas y un auxiliar de enfermería para niños con capacidades distintas, están al cargo del desarrollo de las actividades: campus de fútbol, actividad polideportiva, aerobic y ludo-deporte. Respecto a los cambios, vacaciones para el kárate y para el baloncesto, que se sustituye por el de balonmano.

El leve descenso se produce en ludo-deporte. Como ya apuntó el viernes en la despedida del turno de julio, Ortega lo achaca a la mayor oferta de la programación de la delegación de Infancia. En este sentido, El edil se mostró “contento de que todas las delegaciones participen para facilitar la conciliación familiar”.

Por su parte, el alcalde, Leopoldo Sierra, felicitó a la delegación de Deportes por la organización de las actividades y la aceptación que tiene en las familias daimieleñas. Sierra destacaba que su valoración en julio ha sido “muy positiva” y eso, añadía, se debe al trabajo que también realizan los monitores.

De ahí que el alcalde apueste por “seguir trabajando en lo que funciona, mantenerse activos y mejorarlas en la medida de lo posible”, ya que, apuntaba, “todo ello sirve para la tranquilidad de los padres que dejan a sus hijos bien atendidos, cuidados e ilusionados por pasar una mañana inolvidable en la delegación de Deportes”.

Comentarios