Los vídeos de ‘Estamos a tu lado’ suman 2.700 visualizaciones en solo dos semanas
Vídeo de Lanzamiento de Peso
Uno de los últimos vídeos publicados
09 Noviembre 2020

El proyecto de la delegación de Deportes en Youtube está teniendo una “buena acogida” gracias al tirón de las rutinas de yoga-pilates, tonificación o acondicionamiento que ha grabado la monitora de estas clases, Blanca García-Pliego, como destacaba el coordinador del área, José Carlos García-Consuegra.

Daimiel Noticias. – Los vídeos del proyecto ‘Estamos a tu lado’ han sumado ya 2.700 visualizaciones en el canal de Youtube de la delegación de Deportes. El primero se subió hace dos semanas y desde entonces se han añadido más de 30 propuestas que incluyen ejercicios de técnica individual de fútbol, baloncesto, balonmano o atletismo y rutinas de yoga-pilates, de tonificación, meditación o de acondicionamiento para personas mayores de 60 años.

Este grupo de vídeos, impartidos por la monitora de la delegación Blanca García-Pliego, son los de principal seguimiento hasta el momento. Así, el más visto de todos es el dedicado a la tonificación de abdomen, que supera las 400 visualizaciones. El coordinador de Deportes, José Carlos García-Consuegra, valoraba esta “buena acogida” que relacionaba con la “gran profesionalidad de Blanca” y con la cantidad de usuarios que mueve en sus clases, ahora suspendidas por las medidas de nivel 2 que se mantienen en Daimiel y desde el viernes en toda la región.

García-Consuegra ha agradecido la colaboración de los clubes deportivos daimieleños que están participando en la iniciativa y ha anunciado que la delegación de Deportes ya trabaja en la edición de otros videos. “Blanca está grabando nuevo material porque vemos que la iniciativa se va a extender en el tiempo de lo que teníamos previsto”, explicaba. Además, para facilitar el acceso a aquellos que se manejan con mayor dificultad por internet o Youtube, Deportes ha creado una lista de difusión de whatsapp desde la que se envía el enlace del video. “Así solo tienen que hacer en clic en ese mensaje para ver el contenido”, indicaba.

El coordinador de Deportes ha recordado que en estos momentos las restricciones de Sanidad limitan el uso de las instalaciones municipales a los deportistas federados y que, en este contexto, la delegación va a presentar “dentro de poco” otro proyecto que con el nombre ‘Daimiel, tu mejor instalación deportiva’ pretende potenciar los espacios urbanos para salir a caminar.

Comentarios