Maxi Carrascosa y Carla González, ganadores del Campeonato Regional Alevín de Tenis celebrado en Daimiel
Campeonato Regional Alevín Tenis
Campeonato Regional Alevín de Tenis
06 Julio 2020

Celebrado en las instalaciones del Daimiel Tenis Club este fin de semana. El campeonato, valedero para la clasificación al Campeonato de España, que tendrá lugar en agosto, en la Academia Sánchez Casal, en el Prat de Llobregat en Barcelona, ha contado con una amplia representación de las provincias castellano-manchegas.

Daimiel Noticias. – Maxi Carrascosa y Carla González han sido los ganadores del Campeonato Regional Alevín de Tenis, celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones del Daimiel Tenis y Pádel Club. Un total de 29 chicos y chicas participaban en este campeonato durante los días 4 y 5 de julio, valedero para la clasificación al Campeonato de España, que tendrá lugar en agosto, en la Academia Sánchez Casal, en el Prat de Llobregat en Barcelona.

La cita deportiva ha dejado “muy buenas sensaciones y un balance realmente positivo de participación” tal y como ha asegurado Rafael Fernández de Marcos, delegado de la Federación en Ciudad Real y vicepresidente de la Federación en Castilla la Mancha.  

El evento ha aglutinado a jugadores de todas las provincias castellano-manchegas salvo la provincia de Cuenca que no ha podido asistir ya que sus dos jugadores se encontraban de viaje. Aún así, el cuadro masculino ha completado los 16 participantes establecidos de máximo, y mientras que en el femenino se ha llegado a 13. En representación de la provincia de Ciudad Real, han participado seis chicas y seis chicos. La entrega de trofeos contó con la asistencia del concejal de Deportes, Román Ortega.

De cara a los próximos meses, Fernández de Marcos ha anunciado que se disputará el Trofeo de la Uva y el Vino de tenis además de un torneo de aficionados organizado por la Federación Española, que se celebran en agosto.
 

Comentarios