Noche de baloncesto 3x3 en el Pabellón Municipal
participantes_baloncesto 3x3
Participantes del campeonato de baloncesto 3x3
27 Julio 2022

El equipo ‘Pelotudos’, liderado por el jugador argentino del CB Daimiel, Tiziano Borioni, fue el mejor de los seis equipos que participaron en esta competición organizada por la concejalía de Deportes. El alcalde, Leopoldo Sierra y el concejal, Román Ortega, siguieron buena parte del campeonato y se encargaron de la entrega de trofeos junto al presidente del CB Daimiel, Pedro Ruiz-Moreno.

Daimiel Noticias.– El equipo ‘Pelotudos’, liderado por el jugador argentino del CB Daimiel, Tiziano Borioni, ganó anoche el campeonato de 3x3 que organizó la concejalía de Deportes en el Pabellón Municipal, tras imponerse en la final a ‘CB Cabezas’. Mientras, en la lucha por el tercer y cuarto puesto ‘Extremos’ vencía a ‘3D Ballers’. En quinto lugar quedaba ‘Jubilados del Aro’, y en sexto ‘Chayanne y los estudiantes’.

tiziano borioni_leopoldo sierra
Tiziano Borioni y Leopoldo Sierra

La clasificación para las eliminatorias finales se decidió tras una liguilla de todos contra todos que aglutinó la mayoría de estas tres horas de baloncesto, entre jóvenes de la cantera daimieleña y veteranos de otras generaciones que aprovecharon la ocasión para volver a las pistas.

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra y el concejal de Deportes, Román Ortega siguieron buena parte del campeonato y se encargaron de la entrega de trofeos junto al presidente del CB Daimiel, Pedro Ruiz-Moreno.

Comentarios