Oro, Plata y Bronce para los nadadores daimieleños en el campeonato regional de larga distancia
22 Diciembre 2021

Fueron los resultados cosechados entre los 46 participantes que se concentraron en las instalaciones de Tomelloso para concurrir en las pruebas de dos y tres mil metros libres, según su categoría. Fue la fase clasificatoria para el Campeonato de España de larga distancia que se celebrará el mes que viene.

Daimiel Noticias. – El CN Daimiel volvió a competir este fin de semana logrando traerse varias medallas de Tomelloso donde el pasado domingo se celebraba el campeonato de Castilla-La Mancha de larga distancia, competición en la que participaban cuarenta y seis nadadores en las pruebas de 2.000 y 3.000 metros libre según categorías de edad, tratándose de la fase clasificatoria para el Campeonato de España de Larga Distancia a celebrar en enero de 2022.

CN Daimiel Campeones

El C.N. Daimiel contó con la participación de cuatro nadadores: Ángela Baeza, Laura Cabanes, Laura Calahorra y Enrique Gutiérrez. Laura Cabanes consiguió proclamarse campeona regional en la prueba de 3.000 metros con un tiempo de 37:53.96. Mientras, Laura Calahorra conseguía ser subcampeona regional de la categoría Junior 2 en la prueba de 3.000 metros con un tiempo de 40:40.18. Por su parte, Enrique Gutiérrez logró colgarse el bronce en la prueba de 2000 metros con un tiempo de 25:14.50. En el caso de Ángela Baeza, ésta quedaba en la cuarta posición de categoría Junior 2 con un tiempo de 42:56.23.

Finalmente, el CN Daimiel ocupaba la quinta posición en la clasificación general por puntos.

 

Comentarios