Pódiums y buenos resultados del atletismo daimieleño en la segunda edición del ‘Quijote Trail’
Club Saturno
14 Junio 2021

Gemma Hervás, del Club Saturno, quedó en primer lugar en la prueba corta de 10 kilómetros. Miguel Ángel Romero, por su parte, quedaba tercero en la prueba de 18 kilómetros. Defendiendo la camiseta del Tablas Trail, Ramona Trujillo conseguía un tercer puesto de la general en la distancia corta. Además, Rosana Calderón alcanzó la meta en segunda posición en la categoría Máster A, mientras que Jesús López de la Franca también lograba ser segundo en la categoría Máster. 

Saturnos

Daimiel Noticias. - Intenso fin de semana para el atletismo daimieleño con buenos resultados en la segunda edición del ‘Quijote Trail’ que se celebró el domingo en Puertollano con representación tanto Club de Atletismo Saturno como del Tablas Trail.

Respecto a los saturnos, destaca la victoria absoluta de Gemma Hervás en la prueba corta de 10 kilómetros, y el tercer puesto sénior de Miguel Ángel Romero en la prueba de 18 kilómetros.

Defendiendo la camiseta del Tablas Trail, con 16 corredores, el club más numeroso en la competición, Ramona Trujillo conseguía un tercer puesto de la general en la distancia corta. También sobre 10 km, Javier Ramírez de Arellano conseguía un meritorio segundo puesto senior en su primera prueba de trail. Por su parte, Rosana Calderón quedó segunda en la categoría Máster A, mientras que Jesús López de la Franca también quedaba segundo en la categoría Máster. 

Tablas Trail Quijote Trail


Más trail
El Tablas Trail también tuvo representación el día anterior, en la Gran Maratón Montañas de Benasque, una dura prueba de 45 kilómetros y 2.500 metros de desnivel en la que Israel Prado consiguió cruzar la meta en tercer lugar.

Tablas Trail Israel Prado


Siguiendo con las pruebas de trail, Santiago Calvo quedaba el domingo sexto absoluto en la distancia corta del 'Trail El Yelmo', sobre 15 kilómetros, en la Sierra de Segura.

Otras pruebas
También el domingo, y representando al Club Saturno, Rodrigo Ares consiguió en Alcobendas el subcampeonato M45 en la prueba de 5.000 metros en pista. Por su parte, Antonio Sáez (CD Pastor Poeta) se proclamaba el sábado en Ciudad Real Campeón Regional M40 de 1.500 metros y Subcampeón Regional Absoluto de lanzamiento de jabalina.

Comentarios