Quedan plazas libres en los cursos de natación de la Piscina Climatizada
PISCINA
28 Septiembre 2021

Los lunes, martes, miércoles y jueves, “para todas las edades y franjas disponibles”, según informaba el director de la instalación, Raúl Utrilla. El plazo permanece abierto hasta el domingo 3 de octubre. En Radio Daimiel, Utrilla destacaba que está siendo “muy satisfactorio” volver a encontrarse con los usuarios después de un año y medio cerrados y verlos “con tanta ilusión”.

Daimiel Noticias. –  El Complejo de la Piscina Climatizada ha ampliado hasta el domingo 3 de octubre el periodo de inscripción para sus cursos de natación. En estos momentos, quedan plazas disponibles “para todas las edades y franjas horarias” los lunes, martes, miércoles y jueves, como subrayaba en Radio Daimiel el director de la instalación, Raúl Utrilla. 

Enel caso de los viernes y los sábados “sí están más completos, y quizá por eso se ha podido crear la confusión de que no haya plazas”, aclaraba. En esa oferta, también se han cubierto ya los grupos de ‘Aquagym’ y en ‘Matronatación’ se ha podido dar salida a la lista de espera tras la ampliación de los cupos que ha permitido la liberación de aforos decretada por el Gobierno regional. 

Así sucede en la sala fitness donde desde el pasado viernes puede haber un 100% de aforo, aunque por ahora “el control de afluencia que se hace cada media hora ha tenido picos de unas 30 personas”. En este punto, Utrilla agradecía “la concienciación de los usuarios en la limpieza de cada máquina y cada aparato”, tal y como marca un protocolo que, recordaba, sigue haciendo obligatorio el uso de la mascarilla en el gimnasio.

El director del complejo destacaba que está siendo “muy satisfactorio” volver a encontrarse con los usuarios después de un año y medio cerrados y verlos “con tanta ilusión”. De esas primeras conversaciones con ellos, Utrilla se quedaba con la valoración que hacían acerca de la seguridad. “Me dicen que están contentos, que cuando entran en la instalación da sensación de seguridad”, lo que viene a reforzar el trabajo previo que se realizó con la colocación de “más de 300 carteles informativos” o con el diseño de “los itinerarios de entrada y salida”. 
 

Por todo ello, Utrilla animaba a apuntarse a cualquiera de las opciones que se ofertan en la Piscina Climatizada. Esas inscripciones se formalizan en unos minutos en la recepción de la instalación, donde también se reactivan los abonos que caducaron durante la pandemia o se informa de los pasos a seguir para pedir un reembolso, si así lo desea el usuario. Para cualquier duda o consulta también se puede llamar al teléfono 926 26 07 07.


           

Comentarios