Rubén Sobrino afronta la vuelta a la competición “con las pilas cargadas”
Rubén Sobrino
Rubén Sobrino (Imagen: As.com)
07 Junio 2020

El delantero daimieleño, que milita en el Valencia CF, se muestra confiado en conseguir el objetivo de entrar en puestos de Champions. Un objetivo factible, según Sobrino, aunque no exento de complicaciones. “En el fútbol pueden pasar muchas cosas, y más ahora, cuando el físico de los equipos va a ser un condicionante importante junto con las lesiones”, consideró en Radio Daimiel.

Daimiel Noticias.- A falta de menos de una semana para el retorno de la competición, el futbolista del Valencia CF ha confirmado en Radio Daimiel que se encuentra “con las pilas cargadas”. “Han sido unos meses en los que todo ha sido muy diferente afrontando una situación inédita en la que todos los jugadores hemos intentando estar lo mejor preparados posible tanto física y psicológicamente”, explicó eh Radio Daimiel. Éste último es un aspecto “especialmente importante durante un confinamiento en el que se ha seguido trabajando desde casa sin descansar prácticamente ningún día para mantener la forma física”. 

La vuelta a los entrenamientos ha estado condicionada por los estrictos protocolos de seguridad “que son necesarios para no relajarse y siguir estando alerta contra el coronavirus”, entiende Sobrino. Una de las medidas más condicionantes es la ausencia de público en los partidos. Si bien es verdad que “un partido sin público no gusta a nadie, es algo necesario para salvaguardar la seguridad, y la salud y poder volver a la normalidad cuanto antes”.

En cuanto a los objetivos deportivos, con once jornadas de liga por disputar, la principal aspiración del Valencia CF es llegar a puestos de champions, de los que le separan cuatro puntos. Un objetivo factible, según Sobrino, aunque no exento de complicaciones. “En el fútbol pueden pasar muchas cosas, y más ahora, cuando el físico de los equipos va a ser un condicionante importante junto con las lesiones”, indicó. 

Sin campus Rubén Sobrino 2020
Finalmente, el delantero confirmó, por otro lado, que el campus que se viene celebrando en los últimos años en Daimiel y que lleva su nombre, se cancela para la edición 2020 pero con la intención de retomarlo dentro de un año. “Una pena -admitió- ya que es mucha la ilusión de los pequeños” que año tras año participan en esta actividad.

Comentarios