Se amplía el plazo de inscripción para el 10º Triatlón Cross Ciudad de Daimiel
t
10 Agosto 2022

La prueba se desarrollará el sábado 20 de agosto y consta de 300 metros de natación, 10 kilómetros en la modalidad de ciclismo y una carrera final de 3 kilómetros. Desde la delegación de Deportes se ha decidido ampliar el plazo una semana más al quedar vacantes hasta las 36 establecidas.

Daimiel Noticias. - El Ayuntamiento ha programado el clásico Triatlón Cross Ciudad de Daimiel que se celebra de manera anual y que este 2022 cumple su décimo aniversario. Desde la delegación de Deportes se informa que el plazo de inscripción se amplía una semana más, hasta el 16 de agosto. El concejal de Deportes, Román Ortega, ha explicado que se tomado esta decisión al quedar aún plazas libres.

n

Las inscripciones deben presentarse en las oficinas de la delegación de Deportes. Como requisito imprescindible, los inscritos tendrán que acreditar la marca de 300 metros en natación a la hora de realizar la inscripción.

A la inscripción habrá que acompañar el resguardo de ingreso de 10 euros que podrá abonarse en las cuentas de formalización del Ayuntamiento de Daimiel disponibles en Caja Castilla – La Mancha o GlobalCaja, o bien con tarjeta de crédito en las oficinas de la delegación de Deportes.

Para el día de la prueba, el sábado 20 de agosto, los participantes están convocados a partir de las 9:30 horas en las instalaciones del complejo municipal de piscinas de verano donde deberán recoger los dorsales, siendo este punto el de inicio de las pruebas.

El 10º Triatlón Cross Ciudad de Daimiel vuelve a celebrarse tras dos años de pausa por motivos sanitarios. Fue en 2019 cuando entre 35 participantes, el triatleta daimieleño Adrián Garzás y la ciudarrealeña María Jesús Díaz, destacaron como los mejores de la prueba.

El evento está organizado por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Daimiel, cuenta con la colaboración del Club Ciclista Daimiel, Club BTT Sinllel, Club de atletismo Saturno, Alvac Deportes, Club Deportivo Somormujo, Club Natación Daimiel y Club Tablas Trail.

f
Participantes en la edición de 2019

 

Comentarios