Tercer puesto para el Club Saturno en el cross de Quintanar
Club Saturno podio
31 Enero 2020

Se trata de la prueba de cross más importante de la región, que a su vez acogía el Campeonato Autonómico Individual. En categoría sub23, Sergio Rodríguez-Barbero era 9º y su hermano Alberto (C.A. San Ildefonso) 12º. Representando al C.A. Membrilla, Esther Jiménez de los Galanes quedaba 7ª absoluta y 4ª de Castilla-La Mancha, mientras Ramona Trujillo vencía en la prueba máster.

Daimiel Noticias. - El Club de Atletismo Saturno obtuvo el pasado domingo el tercer puesto por equipos en el cross más importante de la región, el de Quintanar de la Orden, que a su vez acogía el Campeonato Autonómico Individual. El equipo participó en la prueba estuvo formado por Higinio Gallego, Javier Martín, Israel Prado y Yonathan Santiago.

Respecto a los resultados individuales, en categoría sub23, Sergio Rodríguez-Barbero era 9º y su hermano Alberto (C.A. San Ildefonso) 12º. En el apartado femenino, representando al C.A. Membrilla, Esther Jiménez de los Galanes quedaba 7ª absoluta y 4ª de Castilla-La Mancha, mientras Ramona Trujillo vencía en la prueba máster.

La próxima cita en la agenda del club daimieleño es en el Campeonato Regional de Cross por Clubes del próximo domingo en Sonseca, donde lucharán por conseguir el billete para el Campeonato de España, que acogerá Soria el 23 de febrero. En este caso el equipo estará formado por Rodrigo Ares, Higinio Gallego, Javier Martín, Israel Prado, Miguel Vera y Ramón Gallego. Por otro lado, el mismo día, Juan Francisco Fernández, participará en el Campeonato de España de Media Maratón, en Sagunto.

Por otro lado, el club ha confirmado que son 105 los atletas que se han inscrito para participar en el Circuito de Carreras de Ciudad Real de este año 2020 que dará comienzo el 16 de febrero con la Media Maratón de Valdepeñas y finalizará con nuestra carrera el 13 de diciembre. En total, 20 pruebas por delante, con 1.565 atletas y 37 clubes inscritos.

Comentarios