AEDA entregará sus Premios Empresariales el sábado 25 de noviembre
premios empresariales 2022
Premios Empresariales 2022.
09 Noviembre 2023

La patronal daimieleña distinguirá este año a Rosa María Torres Pozuelo, de la Estación de Servicio ‘El Cristo’, a Frío La Mancha y Martín-Consuegra ITV. El reconocimiento Especial será para la Hermandad Virgen de las Cruces. Los premios se entregarán la noche del sábado 25 de noviembre.

Daimiel Noticias. - La Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA) entregará sus Premios Empresariales el sábado 25 de noviembre en un evento que se desarrollará en los salones Lady Gema.

Es la vigésimo primera edición de esta cita arraigada en el tejido empresarial daimieleño, que este año continuará con el formato de los anteriores como avanzó en Radio Daimiel su portavoz y secretario, Lorenzo García Muñoz.

La entrega de los premios se celebrará la noche del sábado 25 de noviembre en los salones Lady Gema, a partir de las 20:00 horas, aunque la recepción del más del centenar de invitados que se esperan comenzará media hora antes.

En esta ocasión, la directiva de AEDA ha pensado en Rosa María Torres Pozuelo para reconocerle con el premio Mujer Empresaria por su labor desde Combustibles SAMAR. Un reconocimiento que recibirá de mano de la homónima 2022, responsable del comercio ‘Caprichos’, Isabel Susmozas.

El premio a la Proyección Empresarial se otorgará a Frío La Mancha, empresa especializada en alquiler de enfriadoras.

Mientras, el reconocimiento a la trayectoria empresarial recaerá en Martín-Consuegra ITV, S.L.

Además, los empresarios locales dedicarán su premio Especial a la Hermandad Virgen de las Cruces, ya que “llevan muchísimos años peleando por el Santuario de nuestra Patrona y va a ser muy especial este momento”.

Tras el acto, se llevará a cabo la tradicional cena en honor a los premiados para los que está previsto un espectáculo posterior de magia.

Aeda reúne actualmente entre sus asociados 165 empresas y autónomos de un tejido empresarial al que también se adscribe el sector comercial daimieleño.

Según Lorenzo García, el ámbito emprendedor de Daimiel responde a un perfil estable en el tiempo, independientemente de algunas fluctuaciones de cierre que se han ido compensando con nuevas aperturas. “Somos de los tejidos empresariales más fuertes de la provincia”, aseguró.

La patronal daimieleña ha aprovechado para felicitar a la empresa Puertas Dayfor por el reconocimiento que también recibirá a través de la provincial FECIR, que aceptó la candidatura presentada desde AEDA, a raíz de su trayectoria y su apuesta firme por la innovación, explicó el portavoz.

Comentarios