AEDA presenta oficialmente a los galardonados de los Premios Empresariales 2023
Los galardonados junto con el alcalde, la concejal de Promoción Económica, el portavoz y el presidente de AEDA
Los galardonados junto con el alcalde, la concejal de Promoción Económica, el portavoz y el presidente de AEDA
19 Noviembre 2023

La patronal daimieleña ha anunciado a los premiados este viernes por la tarde en el bar Taray. AEDA distinguirá este año a Rosa María Torres Pozuelo, de la Estación de Servicio ‘El Cristo’, a Frío La Mancha y Martín-Consuegra ITV. El reconocimiento Especial será para la Hermandad Virgen de las Cruces. Los premios se entregarán la noche del sábado 25 de noviembre en Salones Lady Gema. El alcalde de Daimiel, junto con la concejal de Promoción Económica, Cruces Sánchez de Pablo, y los galardonados, asistió al acto, donde valoró la labor de AEDA y agradeció personalmente a los premiados “por seguir creando puesto de trabajo”.

Daimiel Noticias.-  La Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA) presentó este viernes por la tarde en el bar Taray la lista de galardonados de los premios empresariales que otorga anualmente. El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, junto con la concejal de Promoción Económica, Cruces Sánchez de Pablo, y los premiados, asistió al acto.

El presidente de AEDA, Vicente de la Morena, agradeció la asistencia a los distinguidos y a la representación municipal encabezada por el primer edil.  El secretario de la patronal, Lorenzo García-Muñoz, fue el encargado de leer el acta donde se reconocía a los galardonados, elegidos por “su emprendimiento, tenacidad, capacidad empresarial, formación y liderazgo en sus sectores”.

X

En esta vigésima edición, la directiva de AEDA ha distinguido a Rosa María Torres Pozuelo con el premio Mujer Empresaria por su labor desde Combustibles SAMAR. El premio a la Proyección Empresarial se otorgará a Frío La Mancha, empresa especializada en alquiler de enfriadoras. El reconocimiento a la Trayectoria Empresarial recaerá en Martín-Consuegra ITV, S.L. El premio Especial será para la Hermandad Virgen de las Cruces. Todos ellos han tenido palabras de agradecimiento a AEDA por otorgarles estas gratificaciones.

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, valoró el trabajo de AEDA y ha felicitado y agradecido a los condecorados por “seguir creando empleo y tener siempre las puertas abiertas”.  El primer edil aseguró que “estamos en unos momentos en los que este país necesita estabilidad y seguridad”, por lo que pedía al Gobierno de España “que dejen trabajar a los empresarios que son los que crean puestos de trabajo”, añadía.

X

En estos mismos términos se expresaba la concejal de Promoción Económica, Cruces Sánchez de Pablo, que les daba la enhorabuena por “su trayectoria, trabajo y empleabilidad”.

Los premios de esta XXI edición se entregarán la noche del sábado 25 de noviembre en los Salones Lady Gema a partir de las 20:00 horas. La asociación también ha recordado que la empresa Puertas Dayfor recibirá el reconocimiento a través de la provincial FECIR el viernes 24 de noviembre en Ciudad Real.

Comentarios