Daimiel se prepara para un fin de semana con alicientes comerciales y gastronómicos
fiesta comercio
Felisa Palacios y Cruces Sánchez, este lunes en el ayuntamiento
02 Marzo 2020

La concejalía de Autónomos y Emprendedores anunció este lunes la ‘Fiesta del Comercio’ fijada para los días 13, 14 y 15 de marzo. La iniciativa permitirá que 21 establecimientos de la localidad saquen a la calle parte de sus productos, incorporando ofertas especiales. De forma paralela, la asociación ‘Food Trucks La Mancha’ traerá a la localidad sus restaurantes sobre ruedas durante el fin de semana.

Daimiel Noticias.- La concejalía de Autónomos y Emprendedores ha anunciado este martes una nueva iniciativa dirigida a dinamizar el comercio de Daimiel. Se trata de una ‘Fiesta del Comercio’, como señaló la responsable del área, María de las Cruces Sánchez, que se desarrollará los días 13, 14 y 15 de marzo, y en la que 21 establecimientos de la localidad sacarán a la calle parte de sus productos, incorporando ofertas especiales. Sánchez indicó que esta iniciativa se pone en marcha “en vista de la buena aceptación de otras organizadas con el mismo objetivo, como la Noche comercial abierta o Esta Navidad, comprar en Daimiel tiene premio, adaptándonos a las demandas de los comerciantes”.

Además, todos los clientes que compren durante esta campaña en alguno de los establecimientos recibirán una papeleta para el sorteo de un cofre vip con una estancia de fin de semana para dos personas con una gran variedad de destinos a elegir, además de un aporte económico de 200 euros, todo ello aportado por el Ayuntamiento de Daimiel. Este sorteo se celebrará el domingo, a las 14:30 horas en la Plaza de España. La coordinadora de la concejalía informó que será necesario recoger el premio en la Plaza de España, si en 15 minutos no apareciera el ganador o ganadora, se volverá a sacar otra papeleta.

Desde allí se abrirá paso también un castillo hinchable gratuito que aporta la concejalía de Infancia de forma gratuita el viernes y el sábado, de 17:00 a 20:00 horas, y sábado y domingo, de 12:00 a 14:00 horas.

Food Trucks

De forma paralela, la asociación ‘Food Trucks La Mancha’ traerá a la localidad sus restaurantes sobre ruedas durante el fin de semana. De esta manera, todos lo que pasen por la Plaza de España podrán degustar los sabores más exóticos del mundo, desde comida mexicana o peruana, hasta un exquisita hamburguesa o perritos calientes, disfrutando, además, de ambientación musical. Toda una fiesta gastronómica a la que la concejal invitó a todos los que pasen por el centro durante ese fin de semana.

Comentarios