El sorteo de ‘Esta Navidad, comprar en Daimiel tiene premio’ se celebra mañana viernes
sorteo
12 Enero 2023

Será a partir de las 12:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Daimiel. Si se han rellenado todas, habrá 36.000 papeletas en la urna. Las tres primeras que se saquen se repartirán 2.700 euros en vales canjeables para gastar en los establecimientos adheridos. También se entregarán seis cofres VIP y una entrada doble para el VID Festival.

Daimiel Noticias.– El sorteo de la campaña comercial ‘Esta Navidad, comprar en Daimiel tiene premio’ repartirá mañana viernes 2.700 euros en vales canjeables. Será a partir de las 12:00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Daimiel. En una gran urna se reunirán las papeletas selladas que ha recogido cada uno de los 27 establecimientos participantes. Si se han rellenado todas, serían 36.000 papeletas, cuatro mil más que en 2022, como se informa desde la delegación de Emprendedores y Autónomos.

Tras removerlas bien, se extraerán 10 papeletas. La primera será la ganadora del primer premio dotado con 1.350 euros (50%). Después se sacarán la del segundo premio de 810 euros (30%) y la del tercero de 540 euros (20%). A continuación, se elegirán siete papeletas más. Seis se llevarán un cofre VIP, entre los que hay visitas a bodegas, invitaciones a restaurantes o una noche de hotel. La última ganará una invitación doble para el VID Festival, que se celebrará en la localidad el próximo 29 de abril.

A continuación, se volverán a extraer otras tres papeletas que servirán como premiados en reserva, en el caso de que en los siguientes 10 días hábiles no apareciera alguno de los galardonados titulares. A éstos se les avisará por teléfono del premio que han obtenido y tendrán que personarse y presentarse con su DNI para validarlo. Desde la organización se recuerda que las papeletas tienen que contar con el sello del establecimiento. Cualquiera anomalía en este punto invalidaría la papeleta al entenderse como una copia ilegal.

Los diez premios, según recogen las bases, corresponderán a diez personas diferentes. Sus nombres serán publicados en la web y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Daimiel. Los afortunados con los premios económicos tendrán hasta el 23 de febrero para hacer sus compras en los establecimientos adheridos a la iniciativa.

Comentarios